SERVICIOS


GALERIA HOJA, ofrece un servicio personalizado, integral o por fases, para el desarrollo de proyectos de interiorismo y paisajismo.


· ASESORAMIENTO · sin realización de obras, GALERIA HOJA te ayuda a transformar aquellos espacios interiores y exteriores que necesiten una imagen renovada.

Esta propuesta incluye esquema de distribución de las diferentes zonas de un espacio y un conjunto de sugerencias de materiales, paleta cromática, mobiliario,

iluminación, especies vegetales, acompañado de un listado de tiendas a la que el cliente podrá recurrir según sus necesidades.

· PROYECTO BÁSICO · como primera fase, GALERIA HOJA, ofrece la posibilidad de realizar todos los planos principales necesarios en un proyecto, para que el cliente

elija cuando y con que equipo constructor ejecutar las obras.

· PROYECTO EJECUTIVO · abarcando todas las fases necesarias para la finalización de las obras, GALERIA HOJA, se encarga del servicio global de un proyecto. Asesoriamiento, proyecto básico y ejecutivo, ejecución y seguimiento de las obras, con posibilidad de un mantenimiento posterior de los espacios exteriores.



<<

· Carrer Sant Domènec 12 · Sant Cugat del Vallès · Barcelona · +34 935892482 · info@galeriahoja.com ·